martes, 29 de mayo de 2012


CONCLUSION

En esta conclusion final de la unidad numero VIII de esta asignatura de biologia moilecular, puedo decir que basicamente cumpli con el objetivo que pude trasarme al inicio de dicha unidad. Que es principalmente aprender lo basico, lo elemental y con lo que le puedo dar cara a un futuro y a las proximas unidades. Esta tal ves fue la unidad mas interesante, al menos desde mi punto de vista, ya que conocer y adentrarnos en todo lo que son los operones, principalmente el operon lactosa, la verdad me parecio muy interesante poder estudiar sobre este tema, vimos el por que es muy importante, lo describimos y presentamos algunas diferencias que bien podrian existir en organismos procariotes y en los eucariotes, asi como en las bacterias. Estudiamos y marcamos claramente las diferencias que existe con el otro operon, que es el operon triptofano, vimos como se da su origen y para que sirve osea su importancia. Yo creo que si podre acreditar esta unidad con una buena nota, fue el objetivo que tuve al inicio y creo que a lo largo de esta unidad logre los conocimientos necesarios para que asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario