miércoles, 6 de junio de 2012


CONCLUSION FINAL DE LA UNIDAD

Puedo decir claramente en esta conslusion final de esta asignatura, que cumpli con todos los objetivos que me plantie al inicio de la misma. Comprendi a la perfeccion cada uno de los temas vistos en clase y explicados por nuestro profesor. Me di cuenta cual es la funcion de cada uno de los mecanismos que intervienen en la transferencia del material genetico. Como es que se da la transformacion, puedo explicarlo claramente paso por paso hasta poder aclararlo hasta el final. Asi como cada uno de los demas temas estudiados, como lo es la transduccion, mencionamos por ahi tambien sobre la conjugacion, tambien la transfeccion, todos estos temas me quedaron claramente bien entendidos, esta unidad creo que fue a mi entender de las mas faciles de toda la asignatura. Vimos tambien los mecanismos para la transferencia artificial, cada uno de ellos bien diferenciados me quedaron lo que son los fisicos de los quimicos, asi como su vital importancia. Considero poder aprobar esta unidad con una buena nota, ya que como lo die enun principio... Todos los objetivos se cumplieron a la perfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario