miércoles, 6 de junio de 2012



INTRODUCCION

Estudiaremos en esta unidad numero 9 todo lo relacionado a la transferencia de genes, como es que interactuan, cual es su principal funcion y las principales caracteristicas que nos presenta. La transferencia de los genes es el principal mecanismo de expansion de los genes. Para llevar a cabo la transferencia de los genes, es de vital importancia tener un amplio conociemiento y bien distinguida de cual es la bacteria que se va a utilizar. De la misma manera en esta unidad estudiaremos y tendremos en cuenta cuales son los mecanismos de transferencia principales, tales como es transduccion, transfeccion, conjucacion, determinamos cuales son las diferencias y funciones que presentan cada uno de ellos, cual es su importancia que creo que eso es lo mas fundamental. Creo que el de mas importancia de todos ellos es el mecanismo de transformacion. Mencionaremos y estudiaremos tambien cuales son los mecanismos de transferencia artificial de el ADN, se sabe que son mecanismos fisicos y mecanismos quimicos.


OBJETIVO

  * Entender las bases moleculares del intercambio del material genético entre los diferentes seres vivos para su posterior aplicación.

METODOLOGIA

La metodologia que empleare en esta unidad numero 9, sera conforme a lo que el maestro nos pida, estoy dispuesta a realizar cada una de las actividades que el solicite. Creo que sera de muchisima importancia que todo sea a su debido tiempo, para que no existan problemas en cuanto el profesor revise cada uno de nuestros blogger. Para eso es trascendente que cualquier informacion, trabajo o practicas realizadas sean conforme a los dias y la hora correcta que el profesor lo autorize. Para aprobar la unidad con una muy buena nota, tendre que asistir a todas las clases, poner mucha atencion y tratar de no distraerme, tratare tambien de ser muy participativa en clase. Cualquier duda o complicacion que presente en un tema, lo mas correcto es hacerle saber al profesor, para que este explique nuevamente y ahora si me quede claro, ya que si me llevo esa duda, en la hora del examen me voy a confundir. Espero aprobar con una muy buena nota esta unidad, y seguir con buen promedio, ese es mi objetivo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario